sábado, 8 mayo 2021 19:04

El verdadero motivo de la desaparición de Belén Ro en Telecinco

Hace meses que no se sabe apenas nada de Belén Rodríguez. La colaboradora prescindió de su puesto de trabajo en Sálvame cuando se enteró que debía compartir plató de televisión con Antonio David Flores. Desde entonces, la colaboradora ha desaparecido por completo y son escasas sus apariciones en la cadena de Paolo Vasile. ¿Qué ha pasado con ella? A continuación, todos los detalles.

El verdadero motivo de su desaparición

> Belén Rodríguez estuvo semanas en la cúspide de la ola informativa. Su rifirrafe con Belén Esteban y Mila Ximénez tuvo a la audiencia enganchada y más cuando las tres colaboradoras no dejan de tirar pullitas en redes sociales. Pero, ¿dónde se ha metido Belén Ro? La tertuliana lleva meses sin aparecer en combate, ni si quiera en redes sociales, donde habitualmente habla con sus fieles seguidores.

Cotilleo.es se puso entonces en contacto con la tertuliana, y esto es lo que nos dijo: “Estoy perfectamente. Antes, usaba más Twitter porque apoyaba a Mila Ximénez durante su concurso en Gran Hermano, pero ahora no tanto. No os preocupéis tanto por mí, porque estoy bien”, ha explicado. ¿Por qué es tan repudiada por el público? Cabe destacar que cuenta con el apoyo de los directores de los programas, los cuales la apoyan. Continúa leyendo.

Siguiente: odiada por el público y querida por los directores