comscore

El increíble cambio físico de Jorge Pérez tras su paso en Supervivientes

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, ha conseguido dejar en shock a sus fanáticos mostrando un increíble cambio físico tras culminar su aventura en el reality show.

La transformación física de Jorge Pérez

La transformación física de Jorge Pérez

Jorge Pérez fue uno de los concursantes que más adelgazó en su paso por Supervivientes; las condiciones tan extremas del concurso le hicieron perder 17 kilos.

Tras su vuelta de Honduras, Jorge Pérez se propuso recuperar el físico que lucía antes de su entrada en el programa. “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, escribió hace unos meses al pie de una publicación que mostraba el antes y el después de su paso por Supervivientes.

A través de Instagram, el guardia civil reveló algunos detalles respecto a su peso actual en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores. “Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”, revelando que ha recuperado los kilos que perdió en su paso por el reality show y se encuentra en plena forma.

Asimismo, ha explicado que suele hacer ejercicio en ayunas. “Es por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo”, señaló.