miércoles, 21 abril 2021 16:52

Brutal: Christofer deja a Fani las cosas muy claras tras su polémico polígrafo en Sábado Deluxe

La todavía pareja atraviesa por un momento bastante complicado desde que se sometieron el pasado fin de semana a la máquina de la verdad. Fani Carbajal dijo algunas cosas que no gustaron en absoluto a su novio, Christofer Guzmán. Mientras que ella se ha ido paseando de plató en plató aireando los trapos sucios de su relación, él ha preferido guardar silencio, hasta ahora. Por fin, el que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha pronunciado al respecto y ha dejado las cosas muy claras a su novia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Christofer deja a Fani las cosas muy claras

fani-supervivientes-

> Como se ha comentado anteriormente, el joven ha preferido no pronunciarse sobre esta polémica en los platós de televisión y tampoco ha concedido ninguna declaración a otros medios de comunicación. Sin embargo, como todo millennial que se precie, sí ha querido compartir sus pensamientos y reflexiones con sus más de 200.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Así, el joven ha publicado un esclarecedor mensaje en la sección de historias de su perfil, que no deja lugar a dudas sobre su postura en todo este escándalo que ha hecho que su relación con Fani penda de un hilo.

“Que no te importe lo que los demás piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado: todos pueden ver el título, pero la verdad solo la conoces tú”, ha señalado Christofer en sus redes sociales. Se trata, sin duda, de toda una declaración de intenciones hacia los que intentan poner a prueba su relación con Fani, dando a entender que, pese a la tormenta que parecen atravesar, nada ni nadie podrá con su amor… Unas declaraciones muy diferentes a las de ella, que dejó roto a su novio con lo último que dijo en un plató de televisión… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: Fani deja KO a Christofer… ¿De verdad lo quiere?