comscore

Brutal: Christofer deja a Fani las cosas muy claras tras su polémico polígrafo en Sábado Deluxe

La todavía pareja atraviesa por un momento bastante complicado desde que se sometieron el pasado fin de semana a la máquina de la verdad. Fani Carbajal dijo algunas cosas que no gustaron en absoluto a su novio, Christofer Guzmán. Mientras que ella se ha ido paseando de plató en plató aireando los trapos sucios de su relación, él ha preferido guardar silencio, hasta ahora. Por fin, el que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha pronunciado al respecto y ha dejado las cosas muy claras a su novia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La entrevista más humillante para Christofer

Brutal: Christofer deja a Fani las cosas muy claras tras su polémico polígrafo en Sábado Deluxe

> El pasado Sábado Deluxe marcó un antes y un después en esta relación que parece pender de un hilo desde su paso por La isla de las tentaciones. El polígrafo de Conchita determinó, entre otras cosas, que Fani mentía al asegurar que el tamaño del miembro de su chico era mayor que el de su amante, Rubén, con quien le fue infiel en el reality show grabado en Punta Cana. Además, se puso de manifiesto que las cosas entre Christofer y Carbajal no estaban bien desde hacía tiempo y, tras sentirse profundamente humillado, el joven decidió abandonar el plató del programa de Telecinco, despidiéndose a gritos y de muy malas formas de su pareja.

Desde entonces, Fani se ha ido paseando de plató en plató, dejando a Christofer en muy mal lugar, asegurando que hace tiempo que no tienen relaciones íntimas y que no está segura de querer casarse con él. Mientras su pareja lo ponía a caldo ante los ojos de millones de espectadores, Guzmán ha preferido guardar silencio y no entrar en este juego sucio. Sin embargo, al fin se ha decidido a dar la cara y ha dejado muy claro cuáles son sus sentimientos por su novia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Christofer deja a Fani las cosas muy claras