lunes, 19 abril 2021 11:58

Así es la nueva colección de moda de Victoria Beckham

La diseñadora de moda Victoria Beckham cerró una semana de la moda en Londres protagonizada por las restricciones para controlar la propagación del Covid-19 y lo hizo con un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo, acompañada de su familia. Para esta colección se inspira en el confinamiento y presenta looks de lo más eclécticos, en los que no falta la originalidad ni su toque personal. A continuación, te contamos todos los detalles.

La nueva colección de Victoria Beckham

victoria beckham familia

La ex Spice y diseñadora Victoria Beckham ha presentado su colección primavera – verano 2021 en la semana de la moda de Londres, con un entorno bastante peculiar por las medidas de seguridad derivadas del Covid-19. Con ella acudieron tres de sus hijos y su marido, el famoso futbolista David Beckham, que no dudaron en asistir para arroparla en este importante día.

Esta colección está formada por 21 looks diferentes y en ella quiere expresar un mensaje relacionado con la libertad, algo en lo que ha reflexionado durante la propagación de la pandemia. La diseñadora ha declarado que en estas nuevas prendas destaca el predominio de la sastrería, la nitidez en el color y la modernidad, algo que considera que está muy relacionado con la esencia de su marca. Victoria cerró la Semana de la Moda con un vídeo registrado en la Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en la capital de Inglaterra.