miércoles, 21 abril 2021 15:27

Bombazo: Adara Molinero se cuela en La isla de las tentaciones y lo revoluciona todo

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha sido un auténtico exitazo, unos datazos muy esperados por parte de Telecinco que sabía que tarde o temprano, las parejas de este programa iban a calar muy hondo entre los telespectadores. Sin embargo, ha ocurrido algo que nadie esperaba: Adara Molinero se ha colado en el programa. ¿Qué ha hecho la ex azafata de vuelo? Te damos todas las claves, a continuación.

El último escándalo que sacude a Adara

> Adara Molinero sigue sin ganar para disgustos. En el momento más feliz de su vida, después de que por fin le hayan quedado el pecho natural que siempre quiso, y a pesar de que su mayor obsesión es mantener en el anonimato a su hijo Martín, la última fotografía con el niñoha marcado la nueva crisis de reputación… entre sus ya activos haters. La han calificado de mala madre, de abandonar al pequeño, de exponerlo en exceso… de todo.

Por suerte para la ex gran hermana, al mismo tiempo que cuenta con numerosos haters también haymuchos seguidores y fans que la defienden a capa y espada. Muchos recuerdan que la televisiva siempre pone mucho cuidado en pixelar u ocultar el rostro del niño para mantener a salvo su imagen y privacidad (es un menor).