miércoles, 14 abril 2021 16:44

Bombazo: Adara Molinero se cuela en La isla de las tentaciones y lo revoluciona todo

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha sido un auténtico exitazo, unos datazos muy esperados por parte de Telecinco que sabía que tarde o temprano, las parejas de este programa iban a calar muy hondo entre los telespectadores. Sin embargo, ha ocurrido algo que nadie esperaba: Adara Molinero se ha colado en el programa. ¿Qué ha hecho la ex azafata de vuelo? Te damos todas las claves, a continuación.

Se cuela en La Isla de las Tentaciones

> Resultaba casi imposible que la segunda edición de La Isla de las Tentaciones venciera en datos de audiencia a la primera. Sin embargo, el último programa, emitido anoche en Telecinco, batió todos los records y es que las infidelidades de las parejas que acudieron al programa para “superar” su crisis fue lo más comentado de la noche en redes sociales. Pero, y en esto, ¿qué tiene que ver Adara Molinero?

Sin pensarlo, la ex azafata se ha convertido en una de las protagonistas del programa: su apoyo incondicional a una de las chicas de la segunda edición ha provocado un aluvión de comentarios que le han devuelto al primer plano televisivo en cuestión de minutos. Eso y porque hace tan solo unos días, un terrible escándalo le ponía de lleno en los ojos del huracán.

Siguiente: Adara sacudida por un terrible escándalo