miércoles, 21 abril 2021 15:22

A grito pelado: la terrible discusión entre Terelu y Carmen Borrego que deja en evidencia a María Teresa Campos

Del presente son muy conscientes, pero del pasado ya no tanto. Hoy, Cotilleo.es ha desenmascarado a las Campos recopilando la tremenda bronca que Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron hace unos años en televisión y que ya nadie recordaba. La historia de hermanas felices se acaba aquí.

A grito pelado

> “Nosotras tenemos nuestros más y nuestros menos, como en todas las familias, pero jamás discutimos, estamos todas a una”, exclamaban las hermanas Campos hace unas semanas. Unas palabras que concuerdan mucho con los actos que hoy en día está teniendo Terelu con su hermana pequeña, sobre todo después de la liada que esta última protagonizó hablando lo más grande, y en una exclusiva, del conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Pero en la vida de estas hermanas no todo es oro lo que reluce, y los conflictos también están presentes en sus vidas. No hace falta más que echar la vista atrás para recordar el tenso enfrentamiento que Carmen y Terelu protagonizaron en televisión, cuando aún eran colaboradoras de Sálvame. “No me has saludado, ni me has dicho hola”, gritaba Terelu.

Siguiente: El conflicto que deja en evidencia a Teresa