comscore

Las prendas de Mickey Mouse (Disney) que te enamorarán en Bershka por su precio

La fiebre de Mickey Mouse en la moda se lleva extendiendo varias temporadas, y es que este encantador personaje da mucho juego en los diseños más punteros además de recordarnos a nuestra más tierna infancia. Bershka fue una de las marcas pioneras en sacar los diseños de Disney y ahora no ha bajando la guardia: encontrarás prendas de Mickey Mouse en sus tiendas que te enamorarán por su precio este otoño. Hoy te mostramos cuáles son para que no las dejes escapar.

Polo de manga larga

polo manga larga

Este polo amplio de manga larga es un modelo de lo más cómodo para los looks informales del entretiempo y también del invierno. Es ideal para combinar con leggings y también con pantalones vaqueros sin pasar frío y con el estampado de moda de Disney.

Se trata de un polo oversize con rayas en planco y negro y el estampado de Mickey Mouse en la parte frontal. Pertenece a la gama Care for fiber de Bershka, es una prenda hecha de 100% algodón orgánico cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales, con prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad. Tiene un precio de 25,99 euros.