comscore

Así es el hermano pequeño de Aitana del que tanto habla en Instagram

La cantante Aitana es muy cercana a su familia y a pesar de ser hija única, tiene un cariño muy especial por sus primos a quienes considera sus hermanos. En sus publicaciones en Instagram, la española de 21 años ha compartido fotografías con su numerosa familia, la cual está integrada nada más y nada menos que por diez tíos y a partir de allí, numerosos primos, entre los que se destacan Jose y Javi con quien parece tener una relación muy especial.

Aitana le dedica un mensaje muy especial a su primo-hermano en su cumpleaños

Aitana le dedica un mensaje muy especial a su primo-hermano en su cumpleaños

Hace unos días, el primo más pequeño de Aitana Ocaña celebraba su cumpleaños, es por ello que la cantante catalana compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram, expresando sus mejores deseos en este día tan especial: “Felicidades a mi hermano pequeño. Te quiero mucho”, escribía Aitana para felicitar el cumpleaños a Javi.

Su primo-hermano Javi celebró su cumpleaños número 17 el pasado miércoles 14 de octubre y como era de esperarse, Aitana aprovechó la ocasión para dedicarle un cariñoso mensaje.

La intérprete de ‘Si tú la quieres’, publicó varias imágenes en sus historias de Instagram donde aparece abrazando a Javi, un joen que a pesar de ser menor que ella la supera en altura. En otra de las imágenes, Javi toma en brazos a la cantante mientras ambos sonríen.