comscore

El marido de Carmen Borrego la lía y deja a María Teresa mordiendo el polvo

María Teresa no puede más. Ahora no solo tiene que lidiar con los enfrentamientos profesionales, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, son que ahora, el marido de Carmen Borrego también le ha dejado mordiendo el polvo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

El marido de Carmen Borrego ahoga a María Teresa Campos

El marido de Carmen Borrego la lía y deja a María Teresa mordiendo el polvo

> María Teresa Campos vuelve a estar en el centro del huracán mediático debido a las deudas económicas que supuestamente se le acumulan y que, aunque la veterana comunicadora niega, se dice que ascenderían a casi 700.000 euros con Hacienda. Por ello, la malagueña está intentando vender su impresionante mansión de Molino de la Hoz, pero por el momento no ha encontrado comprador.

Según el programa Sálvame, en el pasado tuvo una oferta para deshacerse de su propiedad – con unos elevados costes de mantenimiento que la convierten en un lastre – por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Una transacción que finalmente se truncó por la intervención del marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, que al parecer habría torpedeado esta venta buscando llevarse una comisión económica de la misma.

Siguiente: Pierde los papeles y la lía