comscore

Por fin Irene Rosales habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera: “Me da mucha pena”

Esta semana se han filtrado unos presuntos mensajes subidos de tono que el hijo de Isabel Pantoja habría enviado a su exnovia, Techi, estando ya con su mujer y madre de sus hijos. Irene Rosales. Después de guardar un silencio sepulcral, la cuñada de Isa P por fin se ha pronunciado y sus declaraciones han sido más que esclarecedoras… ¿Quieres saber qué ha dicho la modelo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El comienzo de la tormenta

Por fin Irene Rosales habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera: “Me da mucha pena”

> Tras una larga temporada sin saber nada de ella, Techi ha vuelto al ojo del huracán mediático después de que una ¿examiga? suya haya filtrado al programa Sálvame unos mensajes subidos de tono entre Kiko Rivera y la que fuera una de sus primeras novias. Y es que, siempre según el testimonio de la exmujer de Alberto Isla, el hijo de Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con ella hace dos meses para interesarse por su estado de salud y le habría recordado, de paso, que “siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas”.

Kiko Rivera decidió guardar silencio sobre este asunto, y su mujer, Irene Rosales, también siguió este camino. “Yo lo único que os puedo decir es que estoy muy tranquila, que obviamente si tengo que hablar algo donde tengo que hablar es en mi programa”, dijo la modelo, y así ha sucedido. La cuñada de Isa P ha visitado Viva la vida y ha rajado lo más grande acerca de esta polémica. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me da mucha pena”