comscore

¡Felicidades! Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cumple 9 años

Si hay una cosa que Alba Carrillo y Fonsi Nieto quieran más que a su propia vida, es la vida de su hijo Lucas. Los dos se enamoraron de manera intensa, sin hacer testigos a todos sus seres queridos de lo que sentían con una ceremonia en un altar, y tuvieron a lo que se ha convertido en lo más importante de su vida y este sábado cumple 9 años.

Aunque han sido muchas las idas y venidas que ha tenido Alba y Fonsi, los dos han llegado a un punto en el que se respetan y se admiran, no solo como personas, sino como padres de Lucas. Los dos han conseguido enterrar el hacha de guerra y han demostrado públicamente que el cariño de esa gran etapa en la que ambos eran felices juntos sigue estando.

¡Felicidades! Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cumple 9 años

Además, Fonsi Nieto está felizmente casado con Marta Castro, de la cual está esperando su primer hijo con ella y el segundo de su vida ya que Lucas ha sido el primero. Una felicidad que le invade todo su cuerpo y que está esperando a que llegue ese momento para que vea por primera vez los ojos a su segundo hijo.

De esta manera, Lucas, de 9 años ya, pronto tendrá un hermanito, cuyo nombre ya han confesado, Hugo. Algo que seguro que le hace mucha ilusión al hijo de Alba Carrillo, que como ya sabemos siempre ha tenido una excelente relación con sus dos padres.