comscore

Cremas con vitamina C que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o Carrefour

La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.

Beneficios de la vitamina C

vitamina c

La vitamina C tiene muchas propiedades positivas para nuestra piel ya que tiene la capacidad de reducir las líneas de expresión y arrugas, también minimiza la irritación y fomenta la capacidad de absorción de las cremas. Este ingrediente activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico de primera.

Si quieres una piel mucho más reluciente y tener un aliado contra los signos de la edad en el rostro o en el cuerpo la mejor opción es contar con una crema que se beneficie de este fantástico ingrediente. Además, podrás incluirla en tu dieta con la ingesta de zumos naturales o piezas de fruta.