comscore

Anna Ferrer se deshace en ‘mimitos’ con su novio Iván en plena calle

En el peor momento de su vida tras perder a su marido Antonio Vidal debido a una larga enfermedad, Paz Padilla está retomando su vida con una sonrisa y es que la positividad y la fortaleza de la presentadora han demostrado que pueden vencer a la tristeza de perder al amor de tu vida.

Disfrutando al máximo de los pilares fundamentales en su vida, Paz estuvo muy bien acompañada por su hija Anna Ferrer y su novio Iván y es que el joven ya es uno más en el círculo más cercano de su pareja. Felices y muy cariñosos, ambos compartieron muestras de complicidad durante la comida y es que Anna no dudó en abrazar y besar a su chico ante los ojos de su madre.

Anna Ferrer se deshace en 'mimitos' con su novio Iván en plena calle

Convertida en el mejor apoyo para su madre desde el fallecimiento de Antonio, Anna intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su madre y es que ambas comparten una relación de lo más especial de la que presumen siempre que pueden. Como no podía ser de otra forma, a la cita familiar también acudió otro de los amigos más ‘fieles’ de Paz y es que su perrita, Martina, les acompañó durante toda la jornada.

Con un look muy apropiado para la ocasión con camisa blanca y gabardina marrón, Paz mostró su lado más cariñoso y maternal con una niña de su familia y es que la pequeña forma parte del círculo más cercano a la actriz.