comscore

Así son las gemelas ‘divas’ de Julio Iglesias

Las gemelas Victoria y Cristina, son hijas del cantante Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburger; y con tan solo 19 años han ganado notoriedad mediática y presencia tanto en las redes sociales como en el mundo de la moda, donde han empezado a dar sus primeros pasos. Y recientemente han protagonizado la portada de la última edición de la revista Harper’s Baazar.

Victoria y Cristina Iglesias en la Met Gala

Victoria y Cristina Iglesias en la Met Gala

Cristina y Victoria Iglesias han hecho su debut en solitario en la Met Gala, el gran evento de la moda, que organiza el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York. Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger aparecieron ataviadas con el mismo vestido de plumas en distinto color, de la firma Óscar de la Renta que casaban a la perfección con la temática de la cita que hacía referencia a la estética camp, una oda a la exageración.

Las hijas del cantante español más internacional han tenido oportunidad de codearse con los algunos de los rostros más destacados del mundo de la alta costura, la música o la gran pantalla, pero esto no es algo raro para ellas pues desde muy pequeñas han estado rodeadas de celebridades de todo tipo. Eran vecinas del diseñador Óscar de la Renta – al que denominan tío – y de la top Adriana Lima. Ana Wintour, veterana anfitriona de la Met Gala, les preguntó si querían ser modelos tras un concierto que su padre dio en la República Dominicana, y al responder ambas que sí, Wintour las invitó a visitarla en Nueva York, en su cuartel general de las tops.