comscore

Tiembla, Cayetano: Eva González rompe con todo y siembra el pánico con su última decisión

Se ha cansado. esa es la opinión de muchos de los que conocen a Eva González. La presentadora es muy cauta y siempre mantiene las formas, intentando que su vida personal no traspase la barrera y se convierta en un personaje del corazón. Sin embargo, Cayetano Rivera le está poniendo las cosas muy difíciles y ya no puede más. Con su última decisión ha sembrado el pánico.

¿Hay crisis de verdad?

Tiembla, Cayetano: Eva González rompe con todo y siembra el pánico con su última decisión

> No ha sido el mejor año de Cayetano Rivera y Eva González, y no hablamos precisamente del virus que tiene a España aterrorizada. La pareja comenzó el 2020 ocupando las portadas de todos los medios de comunicación, y no por culpa de la presentadora. Unas imágenes del torero cenando en Londres en actitud muy cariñosa con una abogada desconocida para entonces en el panorama rosa español, sembró el pánico. Tras meses de especulaciones y rumores de infidelidad, fueron unas pruebas las que determinaron que Karelys Rodríguez habría maquinado todo para que esas imágenes salieran a la luz.

A pesar de que la abogada sigue en sus trece, confirmando que Cayetano mientras estaba con Eva mantenía una relación paralela con ella, la presentadora hizo oídos sordos y su relación con Rivera sigue más sólida que nunca. O eso es lo que parecía hasta que Eva ha dado un golpe sobre la mesa en las últimas horas. Acostumbrados a su silencio, nos ha dejado atónitos con su último movimiento.

Siguiente: El vídeo que lo demuestra