comscore

Mario Casas conquista a todo el mundo con este look de galán

Son muchas las veces que Mario Casas nos ha hecho vibrar con algún look de infarto con el que nos ha dejado con la boca abierta. También, todo hay que decirlo, la percha que tiene el actor le favorece a la hora de ponerse algunos conjuntos. En esta ocasión, este miércoles se llevó a cabo la premiere de la película ‘no matarás’ donde es protagonista y lució un traje de entre tiempo que nos ha dejado completamente enamorados a todos.

En estas imágenes podemos ver como el actor luce un traje pantalón y chaqueta, de cuadros con líneas violetas que le favorecía al actor porque, además de quedarle como un guante, le resaltaba ese tono de piel que tanto nos cuesta coger a algunos.

Mario Casas conquista a todo el mundo con este look de galán

La camisa era de color blanca y ¡atención! porque aunque haya pasado desapercibido, Mario no llevaba cinturón, pero sí unos tirantes de color blancos. El actor eligió para el calzado unos zapatos oscuros con rejilla de lo más elegantes posibles. De esta manera, el hermano de Óscar Casas lució un look de lo más otoñal posible, también válido para la época invernal, con el que, seguro, ha creado tendencia.