comscore

María Teresa Campos, hundida: descubrimos las turbias intenciones de Carmen Borrego

No son días fáciles para la matriarca de unos de los clanes más mediáticos del panorama social. La veterana presentadora no lo ha pasado nada bien a raíz de todos los escándalos que sacuden a su familia, y parece que las cosas se complican cada día más para María Teresa Campos. Ahora, su hija pequeña, Carmen Borrego, ha vuelto a sembrar la polémica y a poner el foco, una vez más, sobre su madre… Esta mujer no gana para disgustos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las Campos, en el punto de mira

Las Campos

> Todo comenzó con la entrevista de María Teresa en Sábado Deluxe. La veterana presentadora acudió al programa de Telecinco para apagar algunos fuegos que estaban acabando con su familia, sin ser consciente de que saldría de ese plató con más polémicas de las que ya tenía encima. Su actitud con Jorge Javier le costó algunos reproches y a la semana siguiente se vertieron todo tipo de críticas y afrentas sobre ella y sus hijas. Incluso algunos fantasmas del pasado han regresado para hacer leña del árbol caído y darles donde más les duele justo en su peor momento. En mitad de toda esta tormenta, la que fuera presentadora de Día a día ha preferido guardar silencio y apenas se ha pronunciado al respeto.

Sin embargo, parece que María Teresa Campos se ha cansado de recibir ataques sin rechistar, y acaba de romper su silencio para dejar muy clara su postura sobre todo lo que se ha dicho de ella y su familia en las últimas semanas. La periodista está harta e incluso ha anunciado medidas legales… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “No me dejan vivir”