comscore

El pasado turbio de Rocío Flores vuelve para machacarla: «Hubo gritos y tortazos»

La nieta de la más grande alcanzó los 24 años el 13 de octubre de 2020. Se trata de una fecha muy especial, pero algunos han aprovechado esta marcada efeméride en su familia para sacar a relucir los trapos más sucios del pasado de Rocío Flores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una cumpleaños marcado por una ausencia

El pasado turbio de Rocío Flores vuelve para machacarla: "Hubo gritos y tortazos"

> El 13 de octubre de 1996 llegaba al mundo la primera nieta de la más grande, y justo ayer se cumplieron 24 años de ese dulce momento. Mucho han cambiado las cosas desde entonces en esta familia, pero, pese a las polémicas que señalan al clan, Rocío Flores ha celebrado esta fecha tan especial para ella rodeada de algunos de sus seres queridos. Su hermano David y su tía Gloria Camila Ortega no dudaron en hacerle saber lo mucho que la quieren, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, la opinión pública no puede evitar poner el foco en una marcada ausencia que de seguro tornó este día un poco agridulce.

Su madre, Rocío Carrasco, parece no querer saber nada de ella desde el año 2012, cuando se produjo un fuerte enfrentamiento que cambió las cosas para siempre. De seguro que Rocío Flores la echó en falta el día de su cumpleaños, teniendo en cuenta que ella misma ha clamado en varias ocasiones por un acercamiento con ella. Pero no fue este el único disgusto al que la joven tuvo que hacer frente, sino que algunos trapos sucios de su pasado regresaron para ponerle las cosas todavía más difíciles. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: «Se denunció ante la Guardia Civil»