martes, 2 marzo 2021 17:04

Amazon: chollazos de hoy en parafarmacia y cosmética (15 octubre)

Amazon siempre está pendiente del cuidado de nuestra piel, del cabello y en general, de nuestro cuerpo o salud. Porque también nos vamos a encontrar con grandes ofertas a las que no podemos resistirnos. Productos perfectos que nos dejarán con grandes beneficios.

Por este motivo, todas las ayudas siempre son pocas. No sabemos decir que no a los grandes descuentos o a las ofertas, de ahí que hayamos hecho una recopilación de las mismas. ¡No te pierdas ninguna porque seguro que todas te van a interesar! ¿Con cuál te vas a quedar?

POLVOS DE MAQUILLAJE RÍMEL LONDON

Oferta
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornerar la nariz y la mandíbula
  • Colorete en Polvo para dar color y definicióon
  • Fácil de desmaquillar

Como no podía ser menos, Amazon cuenta siempre con las mejores marcas y los mejores descuentos. Es por ello que en primer lugar tenemos una pequeña paleta de polvos de maquillaje. Pequeña, pero que se ha posicionado como una de las grandes ventas de la firma.

Es por ello que en ella nos encontramos con colorete, con iluminador y otra parte para poder definir el contorno en forma de maquillaje en tono muy sutil. Una idea perfecta para completar el mejor maquillaje y además, siempre de las mejores manos. Tres pasos sencillos para poder lucir en tus mejores citas. ¿Lo quieres y por menos de lo que piensas? Aquí lo tienes.

COLÁGENO CON MAGNESIO DE ANA MARÍA LAJUSTICIA

Oferta
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 180 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colageno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

Son muchos los productos naturales que nos podemos encontrar en el mercado. Pero luego está Amazon que siempre pone los grandes también a nuestra disposición. Grandes porque vienen de nombres y apellidos que todos conocemos. En este caso hablamos del colágeno con magnesio. Son 180 comprimidos que ayudan a regenerar tanto la piel como los huesos.

El colágeno es una de las proteínas necesarias para nuestro cuerpo, cabello, huesos, etc. Mientras que el magnesio se encarga de disminuir el cansancio. Así que, estamos ante una combinación perfecta para nuestra salud, con la que veremos grandes resultados. Además de todo ello, ahora lo podrás tener por un precio más que asombroso. ¿Quieres probarlo? Aquí lo tienes disponible.

BASE DE MAQUILLAJE MAX FACTOR

Oferta
Max Factor - Lasting Performance, base de maquillaje, color 100 justo (35ml)
  • Base de maquillaje Max Factor
  • Base de maquillaje Maquillaje Mujer
  • LASTING PERFORMANCE 100 (0000050683376)

Todo maquillaje comienza por una buena base. Ya que gracias a ella, lo que haremos será darle un poco de corrección a nuestra piel. De manera uniforme la extenderemos y como bien decimos, conseguiremos un acabado como los maquilladores profesionales. Sobre todo cuando nos ponemos en manos de productos como este.

Tan solo necesitas elegir el color que más se ajuste a tu tono de piel. Evitando así crear el efecto máscara que tanto odiamos. Son 35 ml para una base en crema muy sencilla de aplicar y lo mejor, es que se trata de larga duración, lo que nos indica que permanecerá mucho más tiempo intacta. No lleva perfumes y es perfecta para las pieles más sensibles. ¡Cómpralo aquí!

TERMÓMETRO DIGITAL CON SENSOR INFRARROJOS

Oferta
Termómetro Digital con Sensor Infrarrojo y Alarma de Fiebre Termómetro con 32 Memorias para Niños, Adultos
  • Comfirme la tienda SIMBR Global EU 【Sensor de Alto Rendimiento】 El termómetro E122, equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad, adopta tecnología infrarroja de recepción pasiva para obtiene el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C
  • 【Multifución 2 en 1】 Además de la medir la temperatura del cuerpo, también puede medir los objetos. Puedes medir la temperatura de leche, los alimento y el auga. La pantalla Retroiluminada le permite ver las mediciones en oscuridad. Ofrecerá el amór más meticuloso al bebé
  • 【Alarma de Fiebre y 32 Memorias】 Tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal; la naranja indica fiebre baja;el rojo indica fiebre. Luego 32 lecturas para seguir las variaciónes de temperatura
  • 【Ahorro energético】 Si no hay señales, se apaga automáticamente después de 10 s para ahorrar la energía. Por lo tanto las 2 baterías acomprañados con este termómetro podrá durar más de 2000 veces de medir
  • 【[Contenido del paquerte】 Viene con un termómetro digital, dos baterías de AAA, el munual

Uno de los termómetros más vendidos del momento en Amazon es este. Se trata de un dispositivo digital que tiene un sensor de alta sensibilidad y que puede llegar a obtener la temperatura en tan solo un minuto, además con buen rango de precisión. Pudiendo así, medir la temperatura del cuerpo como de los objetos.

Tiene más de 32 memorias y una alarma de fiebre. Por lo que puedes medir la temperatura tanto de adultos como de los más pequeños de la casa. Después de varios segundos sin ser usado, se apagará automáticamente. Sin olvidarnos de que también se puede tomar la temperatura sin contacto, a un centímetro de la frente, evitando todo tipo de contagios. Cómpralo aquí.

PINTALABIOS REVLON

Revlon Super Lustrous Pintalabios (Wild Orchid)
  • La barra de labios icono de Revlon. Tiene complejo de silicona de seda y su fórmula LiquidSilk sella el color y suaviza los labios aportando hidratación
  • Enriquecido con Aloe, Vitaminas A, C y E
  • Extra sedoso e hidratante
  • Acabado satinado
  • Sin fragancia

Dentro de los cosméticos más aplaudidos, tenemos los pintalabios. Como bien sabemos siempre aportan ese acabado de color a cada look. Pero al mismo tiempo, también serán la base de hidratación para nuestros labios. Sobre todo cuando estamos ante una de las marcas más conocidas y que también podrás comprar en Amazon.

Por menos de lo que imaginas, puedes tener los colores más vibrantes en tus labios. Con una forma especial que sella el color pero al mismo tiempo, añade hidratación. Además, está enriquecido con vitaminas C, A y E. Por lo que su acabado satinado también nos ofrece esa pincelada extra de lo necesario que se hace en nuestra vida. ¿Quieres lucir un color como el mencionado? Pues aquí lo tienes.

ACEITE DE RICINO

Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas
  • Aceite de ricino 100 % puro, prensado en frío y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina
  • INCI: Ricinus communis
  • Vegano y no probado en animales

Seguro que ya sabrás, que dentro del mundo de la belleza o la cosmética, los aceites siempre son grandes protagonistas. Tanto es así, que todos ellos cuentan con propiedades perfectas para cuidar e hidratar cada centímetro de nuestra piel. En este caso, hablamos de una aceite prensado en frío y que irá perfectamente destinado tanto a la piel como a las uñas.

Un frasco de 250 ml que harán que nuestra piel vuelva a tener la hidratación que siempre necesita. Es un producto vegano y no ha sido testado en animales. No podemos olvidarnos de que también es perfecto para nutrir y darle más suavidad a nuestro cabello. Así que, como vemos, sirve para todo y es que con solo una pequeña cantidad, ya tendremos más que suficiente. Aquí lo puedes comprar.

CORRECTOR DE IMPERFECCIONES

Oferta
Maybelline New York Fit Me - Corrector de Imperfecciones Acabado Mate para Pieles Claras, Tono 15 Fair - 6.8 ml
  • El paquete puede variar
  • Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga
  • Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente
  • Cobertura uniforme, tono iluminado; acabado mate
  • Aplícalo en forma de triangulo bajo la ojera y difumina a toquecitos con el dedo hasta que quede fundido con la piel y después aplica tu base de maquillaje habitual

Otro de los grandes básicos en nuestro neceser y en nuestra piel es el corrector. Porque siempre nos ayuda a mantener una piel mucho más lisa y libre de granos o de pequeñas imperfecciones. Es por ello que como lo usaremos con bastante frecuencia, nada como ayudarnos de ofertas en Amazon, pero sin por ello tener que renunciar al mejor producto.

Con una textura ligera y no grasa, es el mejor aliado que podemos tener. Tiene un acabado mate pero cubre a la perfección. Puedes aplicarlo bajo la ojera pintando un triángulo y luego, difumina con pequeños toques. ¡Verás el gran resultado que consigues! Si quieres probar y disfrutar de lo que te comento, tan solo tienes que realizar tu compra aquí.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA

Oferta
Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda - Pack de 2 x 750 ml - Total: 1500 ml
  • Solución eficaz para una piel seca
  • Desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar
  • 24h de hidratación
  • Textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba
  • Uso diario para todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha

Como no podía ser menos, nuestra piel también pide a gritos una buena hidratación. Porque así la podremos ver mas suave y elástica que nunca. Pero para ello, debemos hacer caso a los expertos. En este caso será Neutrogena, que de la mano de Amazon nos ofrece un gran descuento. Un pacl de 2×1 que nunca viene mal.

En total son 1500 ml, que desde la primera aplicación ya podremos ver cómo nuestra piel está mucho menos tirante. La sequedad quedará en un segundo plano y además, tiene una textura no grasa, que penetra a la perfección. Después de la ducha, apuesta por un producto así que te encuentras aquí mismo.