comscore

Ni te lo imaginas: este es el nuevo proyecto de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha anunciado con orgullo su nuevo proyecto. La diseñadora de moda nombró su última gama de cosméticos en honor a su recordado apodo cuando era miembro de las Spice Girls en la década de los 90: ‘Posh Spice’.

No es ningún secreto que Victoria Beckham ha intentado durante mucho tiempo distanciarse de la imagen por la que es recordada cuando era parte de las Spice Girls, ni siquiera se unió al reencuentro del grupo en su gira de reunión de 2019.

Pero a través de su lujosa marca de belleza, Victoria Beckham Beauty, la británica está rindiendo homenaje a su personaje Posh en forma de una colección de lápices labiales de nueve piezas, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 3 de octubre.

Victoria Beckham realizó el anuncio de su nuevo proyecto en sus redes sociales

Victoria Beckham realizó el anuncio de su nuevo proyecto en sus redes sociales

La diseñadora y empresaria de 46 años, demostró ser su mejor portavoz para el anuncio de su nuevo proyecto profesional.

Por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la marca, Victoria Beckham reveló: «Después de las Spice Girls, me distancié de mi apodo porque tenía un impulso inquebrantable. Quería encontrar mi propia dirección. Ahora, años después, miro hacia atrás en ese momento formativo. Posh cambió para siempre el curso de mi vida, abriéndome la puerta para ir tras mis sueños”.

«Esta semana, celebro con el lanzamiento de Posh Lipstick. Es profundamente personal: el lápiz labial siempre me ha dado la confianza cuando lo necesitaba y el sabor extra cuando ya lo tenía. Cada tono está inspirado en un recuerdo específico, y mientras los momentos pueden haber sido míos, la energía y la emoción las compartimos todos «, afirmaba Victoria en la publicación.