jueves, 17 junio 2021 8:03

Se disparan las alarmas: los estragos en la economía hacen mella en María Teresa Campos

En horas bajas. Así es como se podría definir el estado actual de María Teresa Campos. Su llamativa entrevista con Jorge Javier ha terminado pasándole factura profesionalmente, y parece que personalmente también. Para más Inri, su economía se ha visto muy resentida, y está viviendo un palo muy duro del que no sabe si podrá recuperarse. La economía de María Teresa Campos corre peligro.

La salud de María Teresa Campos corre peligro

> Tarde o temprano, los achaques que últimamente está sufriendo la matriarca de las Campos iban a pasarle factura. Lo peor es que no solo lo está pasando mal para encontrar trabajo en alguna cadena de televisión, sino que su salud se ha visto muy afectada. Fue ella misma la que avisaba del peligro “que todos estos rumores están teniendo en mi salud”. Hoy, la cosa se ha agravado mucho más, sobre todo después de la tensa entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez.

María Teresa no está bien y aunque ella lo grite a los cuatro vientos, algunos de los colaboradores de Sálvame se empeñan en negarlo. “Se queja solo por la edad que tiene, le gusta dar pena”, confesaban hace unas horas. Sin embargo, parece que no solo es el trabajo y las críticas lo que le afectan desmesuradamente. Las cuentas no le salen y está ahogada.

Siguiente: Terriblemente ahoga por las deudas