comscore

Rosanna Zanetti y David Bisbal se desmelenan y publican su posado más hot

David Bisbal y Rosanna Zanetti han colgado una fotografía a sus redes sociales con la que nos han dejado con la boca abierta porque además de posar como si fueran verdaderos modelos, los dos se han mostrado de lo más felices y enamorados posibles. Ligeritos de ropa y todos los conjuntos de color blanco, el cantante y la venezolana han reflejado estar de lo más esperanzadores ante el futuro nacimiento de su segundo hijo.

Rosanna Zanetii luce en esta imagen una tripa de embarazada que refleja los pocos días que le quedan para dar a luz al que será su segundo hijo con David Bisbal. Con el rostro apoyado en el hombro del cantante, Rosanna mira fijamente a la cámara que está retratando este maravilloso momento en el que los dos dejan entrever las ganas que tienen de que este bebé llegue a sus brazos.

El cantante ha sido más simple que nunca y de título de imagen ha puesto: «Vida». Lo cierto es que no hay palabra que refleje mejor el momento personal por el que está pasando, con el nacimiento de su tercer hijo en pocos días, más enamorado que nunca de su mujer y teniendo unos éxitos profesionales que le han subido a la cima más alta del ámbito musical.