miércoles, 14 abril 2021 16:37

“¡La mando a la mierda!”: Mila Ximénez estalla como nunca contra María Patiño y la deja rota

En Sálvame son frecuentes los enfrentamientos entre sus colaboradores, pero de vez en cuando se produce uno que supera con creces a los otros y deja temblando el plató del magacín vespertino de Telecinco. En esta ocasión, la guerra la han protagonizado Mila Ximénez y María Patiño. La primera ha puesto a la segunda a caer de un burro y ha llegado a insinuar que su amistad podría acabarse para siempre… ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“María Patiño, ¡qué falta de empatía!”

> Aunque al principio mostró ciertas reticencias, Mila se animó finalmente a escuchar uno de los audios de WhatsApp de su amiga y compañera, pero le bastó solo con unos pocos segundos para entender que la cosa no iba por buen camino. “Mira, prefiero no seguir oyendo esto”, exclamó antes de dejar el móvil sobre la mesa. Solo ella sabe qué le dijo María Patiño, pero parece que las cosas van encaminadas hacia su amistad con Terelu Campos… ¿Le molesta a la periodista de la vena en la frente la relación de Ximénez con la hija de María Teresa?

“Vamos a querernos todos un poquito más. Que llevamos once años dándonos hostias. Si yo quiero a alguien, lo que tienes que hacer es celebrarlo y dar palmas. Porque en este momento, ¡qué bien que me quiera alguien y que me cuide alguien! ¿No te alegras? Pues yo te puedo jurar que a mí me alegra que cualquiera tenga un amigo en ti. Y mucho más en la situación en la que estoy. Pero no, parece que molesta. Me cago en la leche. Que todo sale en la retaguardia… Cuando quiero a alguien me alegro y lo celebro. ¡Que falta de empatía, de verdad!”, sentenció Mila Ximénez… ¿Podrá hacer las paces con María Patiño?