comscore
miércoles, 24 abril 2024

«¡La mando a la mierda!»: Mila Ximénez estalla como nunca contra María Patiño y la deja rota

En Sálvame son frecuentes los enfrentamientos entre sus colaboradores, pero de vez en cuando se produce uno que supera con creces a los otros y deja temblando el plató del magacín vespertino de Telecinco. En esta ocasión, la guerra la han protagonizado Mila Ximénez y María Patiño. La primera ha puesto a la segunda a caer de un burro y ha llegado a insinuar que su amistad podría acabarse para siempre… ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las Campos, el origen de todo

"¡La mando a la mierda!": Mila Ximénez estalla como nunca contra María Patiño y la deja rota

> Estas últimas semanas, Sálvame se ha convertido en el campo de batalla de una encarnizada guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Como no podía ser de otra forma, el séquito del presentador ha sacado uñas y dientes para defenderlo y la mayor parte de colaboradores del programa se han posicionado a su favor, mojándose y participando en esta lucha en la que las palabras dañinas son la principal arma arrojadiza. En este sentido, Mila Ximénez se encuentra en una situación complicada, puesto que su amistad con el catalán y con Terelu Campos le impide tomar partido por uno de los bandos y se siente en medio del conflicto.

En un intento de defender a las Campos de todo lo que se había dicho de ellas en los últimos días, Mila Ximénez dejó caer que los tertulianos tienen la boca muy grande para hablar de determinados personajes, pero luego se acobardan a la hora de hacer frente a otros. Sus palabras no sentaron nada bien a María Patiño, que se las tomó como un ataque personal… A partir de ese momento, estalló otra cruenta guerra que ya parece incluso peor que la que afrontaba Jorge Javier Vázquez con el mediático clan. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que ha pasado.

Siguiente: «¡La mando a la mierda!»