comscore

El zasca de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en su guerra con María Teresa: “¡Tenía que decirlo!”

La mayor parte de los colaboradores del magacín vespertino de Telecinco han armado filas en favor del presentador y se han puesto de su lado en la guerra que mantiene contra María Teresa Campos. Sin embargo, Belén Esteban se ha desmarcado y no ha brindado ese apoyo incondicional a su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El día cero

El zasca de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en su guerra con María Teresa: “¡Tenía que decirlo!”

> Parecía una noche más en Sábado Deluxe. María Teresa Campos se sentaba en calidad de invitada, pero el comienzo de la entrevista ya permitía intuir a todos los espectadores que la tensión se haría notar a lo largo de toda la intervención de la veterana periodista, y así sucedió… Lo peor de todo llegó justo al final, cuando la malagueña perdió los papeles y, en un tono supuestamente jocoso, agredió verbalmente a Jorge Javier Vázquez, dándole donde más le dolía: “Gilipollas, que no te quiere nadie, te va a volver a dar eso”, haciendo clara referencia al ictus que sufrió el catalán en 2019. Desde entonces, ambos están implicados en una cruenta guerra que ya se ha cobrado más de una víctima.

Como no podía ser de otra forma, las Campos han hecho piña para defender a María Teresa y, aunque reconocen que estuvo desacertada en sus comentarios, consideran que Jorge Javier se ha sobrepasado en algunos comentarios. Por otro lado, los colaboradores de Sálvame han hecho lo propio, pero a la inversa, y han mostrado su apoyo más incondicional al catalán. Solo una se ha desmarcado de esta posición, y ha sido Belén Esteban, que, muy sutilmente, ha cargado contra el presentador en esta guerra. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban se desliga de Jorge Javier Vázquez