miércoles, 24 febrero 2021 5:23

Así reacciona el hijo de Carmen Sevilla a las fotos prohibidas de su residencia

La vida de Carmen Sevilla se detuvo en 2015 cuando ingresó en una de las más importantes residencias de mayores de Madrid. La influencia de la enfermedad del olvido provocó que su hijo, Augusto Algueró, decidiera protegerla en el centro. Sin embargo, la filtración de unas fotografías pueden dar al traste con todos sus deseos. Esta es la reacción de su hijo.

Carmen Sevilla, apartada de sus más cercanos

> Desde que Carmen Sevilla ingresó en el centro hospitalario, poco o nada se ha vuelto a saber de ella. Tan solo algunas informaciones puntuales sobre su estado de salud que han servido, en cierta manera, como tranquilizante natural para aquellos que siguen recordándola. La actriz, afectada por el Alzheimer, se encuentra apartada de cualquier persona que no autorice su hijo.

Se pretende, de esta manera, evitar sufrimiento añadido a una enfermedad degenerativa que, en efecto, podría verse agravada con crisis de pánico o de ansiedad. Todo parecía perfecto hasta que hace unos días se ha conocido la filtración de fotografías prohibidas dentro del centro. Y la reacción de su hijo es muy sorprendente.

Siguiente: Las fotografías prohibidas de Carmen