comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así reacciona el hijo de Carmen Sevilla a las fotos prohibidas de su residencia

La vida de Carmen Sevilla se detuvo en 2015 cuando ingresó en una de las más importantes residencias de mayores de Madrid. La influencia de la enfermedad del olvido provocó que su hijo, Augusto Algueró, decidiera protegerla en el centro. Sin embargo, la filtración de unas fotografías pueden dar al traste con todos sus deseos. Esta es la reacción de su hijo.

Carmen y las fotografías prohibidas

Así reacciona el hijo de Carmen Sevilla a las fotos prohibidas de su residencia

> La periodista Rosa Villacastín fue la encargada de comunicar en el debate de Lazos de Sangre que alguien indeterminado decidió colarse en la residencia en la que se encuentra hospitalizada Carmen Sevilla. Su intención era realizar un reportaje fotográfico de la actriz y del entorno en el que se encontraba. Según ha podido confirmar este portal, en efecto las fotografías llegaron a realizarse pero ninguna de las revistas ni medios digitales decidieron comprar el material.

Unas instantáneas que inmortalizaban a la actriz en uno de los momentos de máxima intimidad y que, por suerte, no vieron la luz en ningún caso. Pero, ¿fue consciente Augusto de que alguien se había colado en la residencia para fotografiar a su madre? Su reacción es bastante llamativa.

Siguiente: Así reacciona el hijo de Carmen Sevilla