Lidl se ha convertido en uno de los retailers con mĆ”s volumen de compradoras y es asĆ que, apostando fuerte por la moda y bajo su propia firma, Esmara, presenta la primera de sus colecciones cĆ”psula para este otoƱo/invierno 2020/21.
āTrend Basicsā, es una colecciĆ³n cĆ”psula – la primera de la temporada – compuesta por 25 prendas que incorpora diseƱo, tendencia, calidad y buen precio, con materiales sostenibles para la confecciĆ³n de sus prendas que puedes adquirir por menos de 17 euros, disponibles en su tienda online y en sus tiendas fĆsicas.
5Lidl, tendencia en la moda en EspaƱa
Lidl lleva aƱos apoyando la democratizaciĆ³n de las tendencias de moda desde el supermercado a travĆ©s de su lĆnea Esmara; firma con la que la compaƱĆa ha conseguido que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario femenino en clave Smart Fashion. Una propuesta que traslada su concepto de āSmart Discountā a este nuevo entorno, con una idea inteligente, cercana y sin complicaciones para todos los gustos, estilos y precios.
Esta propuesta ha colocado a Lidl en el ranking de los reyes de la moda en EspaƱa; segĆŗn datos de Kantar, Lidl ocupa ya el sexto puesto, frente al sĆ©ptimo que ocupaba antes de la pandemia, de los retailers con mĆ”ximo volumen de compradores, por delante de Primark y H&M.