viernes, 26 febrero 2021 13:15

Guantazo a mano abierta: Eva González se cobra venganza y destroza como nunca a Karelys

El tiempo pone todo en su lugar y no hay mejor que esperar para que los astros se vuelvan a alinear nuevamente. Esto sin duda se cumple en la vida de Cayetano Rivera y Eva González. A pesar de ser acusados por ser los incendiarios del último drama de Karelys, la vida de la abogada está a punto de cambiar y no precisamente para bien. Te damos los últimos detalles de este trío, a continuación.

Acaba con la pareja más mediática

> Karelys Rodríguez apareció como personaje a principios de este año en la prensa del corazón y es más que evidente que lo ha hecho para quedarse durante mucho tiempo. La actual abogada la lió en enero al quedar con Cayetano Rivera en un conocido restaurante de Londres, con quien supuestamente tenía una relación de amistad de más de diez años, y pactar así las imágenes con un famoso fotógrafo. El mismo que las vendió tan solo unos días después y que publicó en una conocida revista del corazón.

Comenzó entonces una época terrible para Eva González, que tuvo que soportar infinitos rumores de infidelidad que jamás se han terminado confirmando. ¿Fue el torero infiel a la presentadora? Parece que la pareja lo tiene muy claro, y no ha descansado hasta cobrar venganza. Una que, por cierto, está a punto de hacerse realidad.

Siguiente: Eva y Cayetano se cobran venganza por su cuenta