comscore

«Es una cerda»: Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

La tarde de este lunes en Sálvame ha dado para mucho. Pese a ser un día festivo Las Campos no se han librado de las críticas por parte de los colaboradores del programa. Pero lo que nadie se imaginaría es que Mila Ximénez se vendría arriba atacando sin piedad a María Teresa. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El origen de la polémica

"Es una cerda": Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

> Poco podía imaginar la veterana comunicadora que su actitud durante la entrevista y su manera de dirigirse a Jorge Javier Vázquez traerían tanta cola y llenarían tantas horas de debate durante los nueve días que han pasado desde entonces. Unos días en los que la malagueña ha estado recluida en su mansión, dejando que pasasen los días a ver si se calmaban las aguas, pero nada más lejos de la realidad.

El presentador de Sálvame, y muchos de los colaboradores habituales de Mediaset han cargado tintas no sólo contra ella y su manera de comportarse, sino contra sus hijas Carmen Borrego y Terelu, e incluso contra su nieta, Alejandra Rubio. Y, como no podía ser de otra manera, las consecuencias para la matriarca del clan Campos no han tardado en llegar, Mila Ximénez, entre otros colaboradores, han atacado sin piedad a María Teresa. Dale a ‘siguiente’ para saber por qué.