comscore

Las mejores fotos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth de su escapada

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se están tomando unas vacaciones familiares cerca de su casa en Australia. Hace unos días el protagonista de ‘Thor’ compartió en sus redes sociales, los momentos en familia que está disfrutando en la isla Lord Howe en Australia.   

Entre sus seres queridos, se encuentran sus dos hermanos, Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, así como su esposa, la actriz española Elsa Pataky y sus tres hijos: India (8) y los gemelos Sasha y Tristan (6).

Chris Hemsworth comparte en sus redes sociales sus vacaciones familiares

Chris Hemsworth comparte en sus redes sociales sus vacaciones familiares

El actor de 37 años ha compartido con sus fanáticos de Instagram, una serie de fotos de la escapada tropical de la familia. En las instantáneas se puede ver al esposo de Elsa Pataky participando en varias actividades llenas de diversión en compañía de sus hijos.

En una de las fotografías, Chris Hemsworth está sentado junto a sus seres queridos en una comida familiar en la playa. En otra se encuentra posando con un grupo de niños en la proa de un bote rodeado por el agua cristalina.

También incluyó una dulce toma de él sentado en un banco junto a su esposa, de 44 años. Liam, de 30, aparece en una toma grupal en un entorno exuberante y selvático.