comscore

Bestial: el motivo real por el que María Teresa Campos “no soporta” a Jorge Javier Vázquez

Mucho se ha estado hablando estos últimos días acerca de la polémica que afrontan la matriarca de este mediático clan y el presentador de Sálvame. No son pocos los que han reprochado a María Teresa Campos que perdiera los papeles de esa forma con Jorge Javier Vázquez y algunos se preguntaban qué la llevó a portarse así. Ahora, por fin se ha descubierto la verdadera razón por la que la veterana periodista no traga al catalán… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Guerra de titanes en Telecinco

Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos

> María Teresa se presentó en Sábado Deluxe para afrontar todas las polémicas que sacudían a su familia desde hacía tiempo. Aunque sabía a lo que iba, la presentadora no estaba muy conforme con los asuntos que tenía que trata durante su intervención e incluso amenazó con abandonar el plató del magacín. Según Jorge Javier Vázquez, le hizo la entrevista muy complicada y se sintió “maltratado” por la malagueña. Lo peor de todo llegó al final, cuando la Campos, supuestamente bromeando, espetó al catalán: “Gilipollas, no te quiere nadie. Te va a volver a dar eso que te dio”, haciendo referencia primero a sus problemas sentimentales con Paco, su expareja; y después al ictus que sufrió en 2019.

Sus palabras sentaron fatal a Jorge Javier y desde entonces parece haber hecho la cruz no solo a María Teresa, sino al clan Campos en su conjunto. No quiere saber de ellas y les ha dedicado todo tipo de improperios y descalificaciones. Pero, ¿por qué la veterana presentadora se portó de esa forma con Vázquez? Algunas voces muy cercanas a ella lo tienen claro y aseguran que no lo soporta por una sorprendente razón… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El motivo por el que María Teresa Campos no traga a Jorge Javier Vázquez