comscore

Los motivos por los que tanta gente odia a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. La verdad es que en general no cae nada bien así que vamos a ver los motivos de tanto odio hacia Kiko y por qué quizá se lo ha ganado a pulso.

Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto aunque por fin consiguió un sillón en Sálvame. Son muchas escenas, mentiras y declaraciones las que acumula y le han hecho merecedor de ser uno de los personajes más odiados y criticados de la televisión, diana de las críticas en redes sociales.

Bulo tras bulo

Los motivos por los que tanta gente odia a Kiko Jiménez

El que fuera novio de Gloria Camila ha usado los platós de televisión para contar los secretos más recónditos de los Ortega Cano y eso, a la familia no le ha sentado nada bien. Lo lamentable es que no solo ha hablado del torero y de su familia, sino que, aprovechando la coyuntura, ha hablado del enfrentamiento entre los Carrasco y los Flores.

Parece que Kiko Jiménez tiene por bandera el mentir, pues no es la primera vez que los telespectadores le pillan faltando a la verdad. Y parece también que seguirá siendo una práctica habitual porque saber que para bien o para mal, le reporta rédito, minutos de televisión e incluso un sillón en Sálvame que parecía imposible y que en su momento perdió frente a Rafa Mora, otro de sus enemigos íntimos.