sábado, 27 febrero 2021 19:27

“Es una desagradecida”: Rocío Flores, destrozada tras descubrirse su verdadera cara

Ha intentado por activa y por pasiva desaparecer el foco. En el peor momento mediático de Antonio David no ha estado, pues ha preferido seguir con su vida “anónima” y mudarse con su novio, lejos del barullo. Pero hoy se le ha acabado el chollo a la hija de Rocío Carrasco. Cotilleo.es destapa el pasado que Rocío Flores jamás ha querido que saliera a la luz.

Antonio David, dispuesto a un acercamiento

> Broncas y más broncas. Este sería el resumen perfecto de los últimos meses de Antonio David en televisión. Ya no solo con su exmujer y madre de sus dos hijos Rocío Carrasco, sino que también con gran parte de los colaboradores de Viva a Vida, entre las que destacan las hermanas Campos. Así pues, el marido de Olga Moreno parece que está cansado, harto de siempre lo mismo y ha optado por reinventarse. Una manera muy llamativa que no ha pasado desapercibida.

Pero, ¿de qué se trata? Ni más ni menos que de “un acercamiento con Rocío Carrasco”. Como leen. El ex guardia civil tiene día sí y día también a los periodistas acechando en la puerta de su casa y, como buen compañero que es, responde a todas y cada una de las cuestiones que le relacionan con Carrasco. Es por eso que, cuando uno de los reporteros le ha preguntado por un posible acercamiento, este no ha dudado en contestar: “Yo estoy abierto a que, si Rocío Carrasco me pide perdón, yo se las acepto. Ante todo, soy un caballero”, confiesa.