viernes, 26 febrero 2021 4:51

“Es una desagradecida”: Rocío Flores, destrozada tras descubrirse su verdadera cara

Ha intentado por activa y por pasiva desaparecer el foco. En el peor momento mediático de Antonio David no ha estado, pues ha preferido seguir con su vida “anónima” y mudarse con su novio, lejos del barullo. Pero hoy se le ha acabado el chollo a la hija de Rocío Carrasco. Cotilleo.es destapa el pasado que Rocío Flores jamás ha querido que saliera a la luz.

Se destapa la verdadera cara de Rocío Flores

Rocío Flores llorando

> Nada queda ya de aquella niña que sollozaba por su madre. Rocío Flores no es realmente Rocío Flores. La joven se adentró en Supervivientes con una finalidad, “darme a conocer y borrar la imagen violenta y borde que miles de telespectadores tienen de ella”, explicaba durante su primera intervención en el reality. Hoy, unos meses después de esto, la imagen de la joven ha vuelto a cambiar por completo, y el encargado de hacerlo saber ha sido el Maestro Joao, con quien la joven mantuvo una relación de amistad hace ya un tiempo.

Haciendo referencia al pañuelo de Rocío Jurado que el vidente le entregó de Rocío Carrasco, Joao estallaba: “No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo…Me parece un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”, ha espetado. ¿Cómo le habrá sentado esto a la hija de Rocío Carrasco? Lo cierto es que la joven lleva días protagonizando las portadas de los medios de comunicación por su indiferencia hacia Rocío Carrasco.

Siguiente: Rocío Flores pasa de su madre, Rocío Carrasco