comscore

«Es una desagradecida»: Rocío Flores, destrozada tras descubrirse su verdadera cara

Ha intentado por activa y por pasiva desaparecer el foco. En el peor momento mediático de Antonio David no ha estado, pues ha preferido seguir con su vida “anónima” y mudarse con su novio, lejos del barullo. Pero hoy se le ha acabado el chollo a la hija de Rocío Carrasco. Cotilleo.es destapa el pasado que Rocío Flores jamás ha querido que saliera a la luz.

Un detalle que le delata

"Es una desagradecida": Rocío Flores, destrozada tras descubrirse su verdadera cara

> Rocío Flores se ha mantenido al margen de los medios de comunicación desde que cumplió los 18 años. Pero que su padre participara en la séptima edición de Gran Hermano VIP no hizo más que incentivar sus ganas de ser la protagonista de los focos durante al menos una temporada. Sus deseos se hicieron realidad, no en España, sino en Honduras, donde consiguió un tercer puesto en Supervivientes.

Tras esto, la hija de Antonio David y Rocío Flores ha decidido alejarse por completo de la televisión. Son tales sus deseos de desaparecer, que justo, en el peor momento del ex guardia civil en televisión, se alejó por completó y decidió mudarse junto a su novio muy lejos del barullo. Pero hoy, los deseos de Rocío se han ido al traste porque se han encargado de hacer público su cara oculta. ¿Quién es realmente Rocío Flores? Sus actos le han delatado.

Siguiente: “No me esperaba eso de ella”