comscore

Penélope Cruz vuelve a la gran pantalla con ‘The 355’: todo sobre el próximo éxito de taquilla

Penélope Cruz está de vuelta. La oscarizada actriz regresa con el que promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada cinematográfica, «The 355». Un thriller de acción y espionaje que cuenta con un elenco completamente femenino. Y es que, coprotagonizando el film, al lado de la de Alcobendas, figuras de la talla de Jessica Chastain, Bingbing Fan, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

El esperado thriller se estrenará el 15 de enero, y es una idea personal de la actriz Jessica Chastain, que además de protagonizarlo, lo produce. Según Universal ha adelantado por el momento y para ir calentando motores, el argumento promete mantenernos pegados a la gran pantalla desde el minuto uno de la película:

Penélope Cruz vuelve a la gran pantalla con 'The 355': todo sobre el próximo éxito de taquilla

«Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o) y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) en una misión letal y vertiginosa para recuperarla, mientras intentan ir un paso por delante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), que vigila todos sus pasos».