comscore

La parrilla de Lidl y otros electrodomésticos para cocinar sin grasa o de forma más saludable

Después de los excesos del verano y las comilonas de las vacaciones ya es hora de volver a la rutina, empezar a comer de una forma un poco más saludable y cuidar la línea de nuevo. Gracias a la parrilla de Lidl y otros pequeños electrodomésticos que este supermercado tiene a la venta la misión será mucho más fácil y llevadera, ya que se convertirán en tus grandes aliados. Hoy te mostramos aquellos utensilios de este establecimiento ideales para empezar a cocinar sin grasas.

Parrilla 3en1 Multifuncional 2000 W

parrilla lidl

Contar con una parrilla en tu casa puede ayudarte a cocinar de una forma mucho más saludable, a utilizar menos aceites o grasas y tratar los alimentos frescos sin elaboraciones muy sofisticadas que terminan por sumar calorías al resultado final. Lidl tiene a la venta esta Parrilla 3en1 Multifuncional 2000 W por 49,99 euros y podría convertirse en una gran adquisición para esta temporada.

Se trata de una parrilla 3 en 1 multifuncional con carcasa de acero inoxidable y placa superior con altura regulable en 5 posiciones. La podrás usar como parrilla de contacto, plancha para bocadillos y plancha de sobremesa ya que es abatible a 180°. Viene con 10 recetas incluidas en el manual de instrucciones por si necesitas algunas ideas.