comscore

Ortega Cano se queda ‘helado’ tras las últimas polémicas que sacuden su familia

Hace tan sólo dos días Ana María Aldón confesaba, destrozada en su cuenta de Instagram, que uno de sus hermanos había sufrido un ictus y que ponía rumbo a su Sanlúcar natal para estar al lado de su familia en estos duros momentos. Ortega Cano, por su parte, se ha quedado en la capital cuidando del hijo que tienen en común, José María, y nos da la última hora sobre el estado de salud de su cuñado.

El diestro, tranquilo, asegura que el hermano de Ana María está «bien» y estable, aunque admite que ha sido un gran susto para todos.

Parco en palabras, y manteniéndose al margen de la polémica, Ortega Cano prefiere sin embargo no pronunciarse acerca de las nuevas declaraciones de Amador Mohedano atacando a Rocío Carrasco: «No le puedo decir«. En la línea de discreción que está siguiendo últimamente, el extorero da la callada por respuesta a las preguntas relacionadas con los problemas económicos que tienen Rociíto y Fidel Albiac.

Ortega Cano se queda 'helado' tras las últimas polémicas que sacuden su familia

Sin ganas de hablar, Ortega también guarda silencio cuando le preguntamos por el mensaje que supuestamente la hija de Rocío Jurado mandó a Gloria Camila y evita comentar si ésta podría llegar a demandar a Marisa Martín Blázquez – periodista que dio la exclusiva – si no se retracta ante la falsedad de dicho mensaje. Ante nuestra insistencia, el marido de Ana María Aldón decide irse por peteneras, contestando que «hace mucho frío» a las últimas polémicas protagonizadas por su familia.