comscore

Irene Rosales, muy cariñosa en su aniversario de boda con Kiko Rivera

Hoy, 7 de octubre, Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de boda. Parece que fue ayer pero han pasado ya 4 años de uno de los días más especiales para la pareja. Y también para Isabel Pantoja, puesto que el enlace fue su primera aparición pública después de su salida de prisión y apenas pudo contener la emoción de llevar, como madrina, a su hijo y ojito derecho al altar.

Pese a que en un principio – y dado el historial amoroso del hijo de Paquirri – nadie apostaba por la relación, Kiko e Irene están más enamorados que nunca y han demostrado, en estos años, que su amor es indestructible y que forman un tándem perfecto capaz de afrontar y superar todas las dificultades.

Irene, de lo más romántica para celebrar este día tan especial, ha dedicado un precioso mensaje a su marido, que nos ha dejado sorprendidos, puesto que desconocíamos esta faceta poética de la joven sevillana: «Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada dia. Te amo. Feliz aniversario ?? 7.10.16″.

Unas sincera y emotiva reflexión que deja claro el amor que Irene siente por el padre de sus dos hijas, Ana y Carlota, y con el que volvería a pasar por el altar una y mil veces. Kiko, pese a haber interactuado desde bien temprano en sus redes sociales, todavía no ha respondido a esta bonita declaración de amor el día que se cumplen 4 años de su romántica y espectacular boda con la que sin duda es el gran amor de su vida.