comscore

Maquillaje low cost de Mercadona y Lidl que querrás tener en tu neceser

Esa piel bronceada y perfecta con el brillo especial que otorga el verano ya ha quedado atrás, así que es momento de volver a echar mano del neceser para dar ese toque de maquillaje tan favorecedor. Si quieres renovar tus productos de cosmética no tendrás que ir muy lejos, ya que en tu Mercadona o Lidl más cercado encontrarás un montón de maquillaje low cost que enseguida querrás tener ¡y que podrás adquirir en tu próxima compra! A continuación te damos algunas ideas y te mostramos los productos más interesantes.

CC Cream de Lidl

cc cream lidl

En los supermercados Lidl encontrarás este producto ideal para mimar tu piel mientras te maquillas y a un precio de solo 4,99 euros. La fórmula de CC Cream consigue darle un brillo natural a la piel al tiempo que la hidrata y la protege.

Tal y como afirma la marca, corrige al instante imperfecciones como palidez o enrojecimiento. Es perfecta para aplicarla por sí misma o como base de maquillaje e ideal para todo tipo de pieles. Posee filtro solar FPS 15, y le da a la piel un aspecto suave, fresco y sin defectos. Se debe aplicar diariamente, sobre el rostro tras el tratamiento de limpieza habitual y extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.