comscore
miércoles, 5 octubre 2022 8:42

Belén Rueda y José Coronado se van de boda

Después de unos meses muy complicados para muchos sectores, pero sobre todo para el mundo del cine, los rodajes vuelven a la relativa normalidad. Tras un parón obligatorio por culpa de la Covid-19, José Coronado y Belén Rueda vuelven al trabajo y lo hacen juntos con el rodaje de la película «La Mujer Perfecta» en la que se ponen en manos de la directora Arantxa Echevarría.

Dejándose la piel en el rodaje, los actores acudieron a una boda de lo más divertida, en la que Belén, aun por exigencias del guión, demostró que su elegancia es innata. Y es que la actriz lució para la ocasión un espectacular vestido largo en color rosa empolvado con plumas en la parte superior. Por su parte, José Coronado eligió chaqué oscuro con corbata azul, sin duda un look de lo más apropiado para asistir a una boda.

Demostrando la buena sintonía que existe entre ellos, los actores compartieron risas, confidencias y muestras de complicidad en cada uno de los descansos del rodaje y es que las escenas tuvieron lugar en una iglesia y sus alrededores.

Tras comenzar el rodaje el pasado 24 de agosto, el equipo al completo está grabando en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores y es que las medidas de prevención y distanciamiento social están siendo las grandes protagonistas en el set de rodaje. Además de los dos protagonistas, esta comedia cuenta con un reparto de lujo que completan Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Pepa Aniorte y Jesús Vidal.