lunes, 29 noviembre 2021 3:11

Rocío Carrasco, “única culpable” en el conflicto con sus hijos: jamás habrá paz entre ellos

Entre la primogénita de la más grande y buena parte de su familia se interpone una brecha monumental que comenzó a abrirse a partir del año 2012. Rocío Carrasco parece tener un conflicto con sus tíos y hermanos, pero el que más ha dado que hablar a la opinión pública es el que afecta a sus hijos, Rocío y David Flores. Alguien muy cercano a la familia acaba de señalarla directamente como culpable y se ha explayado como nunca antes, revelando algunos detalles de este conflicto familiar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo cotamos todo a continuación.

El museo de Rocío Jurado lo inició todo

> No es ningún secreto que el origen de muchos conflictos que Carrasco mantiene con su familia se encuentra en la polémica exposición sobre la más grande que pretendía inaugurarse en Chipiona. Buena parte del clan, en la que se incluye Amador Mohedano, tenía mucha ilusión por abrir el museo cuanto antes, pero se toparon, según ellos, con unos cuantos impedimentos de parte de Rocío, la heredera universal de su madre, que por lo visto pedía un dineral a sus propios tíos a cambio de cederles algunas piezas de la cantante. Como no podía ser de otra forma, el ex de Rosa Benito volvió a sacar a relucir este asunto durante su intervención en viva la vida.

“Con el tema del museo, dejó la finca sin agua al vender el pozo…”, explicó el padre de Chayo Mohedano, dejando caer que su sobrina no hizo una buena gestión de los bienes que heredó de su madre. Lo cierto es que, en los últimos días, se ha publicado que Carrasco no atraviesa por su momento más boyante en lo que a su economía se refiere. De hecho, algunos aseguran que podría perder su casa más pronto que tarde si no paga sus deudas.

Siguiente: Rocío Carrasco, al borde del desahucio