martes, 19 octubre 2021 1:12

Rocío Carrasco, “única culpable” en el conflicto con sus hijos: jamás habrá paz entre ellos

Entre la primogénita de la más grande y buena parte de su familia se interpone una brecha monumental que comenzó a abrirse a partir del año 2012. Rocío Carrasco parece tener un conflicto con sus tíos y hermanos, pero el que más ha dado que hablar a la opinión pública es el que afecta a sus hijos, Rocío y David Flores. Alguien muy cercano a la familia acaba de señalarla directamente como culpable y se ha explayado como nunca antes, revelando algunos detalles de este conflicto familiar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo cotamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, “única culpable”

Rocio y las deudas

> No es la primera vez que Amador Mohedano se presenta en un plató de televisión para rajar lo más grande de Rocío Carrasco. Según él, lo hace para intentar que esta reaccione y que dé el primer paso hacia una reconciliación con sus hijos, porque le da “mucha pena” que los chicos lleven tantos años sin disponer a su lado de la figura de su madre. “Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella, pero me hizo mucho daño, me traicionó”, explicó que el que fuera marido de Rosa Benito en Viva la vida.

Amador Mohedano es consciente de que la situación familiar está tan mal que ya ni siquiera confía en que pueda haber una reconciliación con su sobrina. Además, la señala como “única culpable” de haber llegado a este punto de no retorno. “No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal, pero hemos perdido toda la esperanza. Nos ignora totalmente, pero lo peor es que ignora a sus hijos”, sentenció el otrora representante de la más grande.

Siguiente: El museo de Rocío Jurado, origen del conflicto