comscore

Rocío Carrasco, “única culpable” en el conflicto con sus hijos: jamás habrá paz entre ellos

Entre la primogénita de la más grande y buena parte de su familia se interpone una brecha monumental que comenzó a abrirse a partir del año 2012. Rocío Carrasco parece tener un conflicto con sus tíos y hermanos, pero el que más ha dado que hablar a la opinión pública es el que afecta a sus hijos, Rocío y David Flores. Alguien muy cercano a la familia acaba de señalarla directamente como culpable y se ha explayado como nunca antes, revelando algunos detalles de este conflicto familiar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo cotamos todo a continuación.

Ocho años de dolor

Rocío Carrasco, “única culpable” en el conflicto con sus hijos: jamás habrá paz entre ellos

> 27 de julio de 2012, cerca de las 8 de la mañana. La tensión acumulada durante meses entre Rocío Flores y Rocío Carrasco culminó con una brutal paliza que la entonces menor propinó a su madre, tal y como recogen las sentencias judiciales que publicó Vanitatis. Desde entonces, la primogénita de la Jurado parece no querer saber nada de sus hijos y la opinión pública se divide en dos bandos: los que entienden que no pueda perdonar algo así y los que no. Además, otros tantos han señalado a Fidel Albiac, el yerno de la Jurado, como culpable de esta situación, insinuando que él habría influido negativamente en su esposa para enfrentarla con sus vástagos.

Ahora, alguien muy cercano a la familia ha restado credibilidad a esta versión y ha señalado a Rocío Carrasco como única responsable del conflicto que mantiene con sus propios hijos. Además, ha revelado algunos detalles que ayudan a comprender cómo se ha llegado a esta difícil situación familiar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco, “única culpable”