comscore

Alimentar a mi gato

Adquirir un gatito es estar conscientes que tenemos una responsabilidad y debemos cuidar y dar lo mejor para el bienestar de aquella mascota. La cuestión de una nutrición adecuada se está convirtiendo casi en el principal problema: se sabe desde hace mucho tiempo que la comida casera para el consumo de la persona  no es adecuada para un gato, ya que no tiene todas las vitaminas y nutrientes que se necesita.

En algunos casos los dueños de mascotas optan por preparar comida casera balanceada, sin embargo es bastante cansado y poco práctico hacerlo todos los días es así que hemos hecho una lista estudiada del mejor pienso para gatos. Piensos elaborados por criadores y veterinarios. Por lo tanto, resuelven varios problemas globales en la nutrición de gatos como:

El pienso para gato tiene una composición equilibrada tiene en cuenta las normas de los nutrientes; como resultado, no debe preocuparse por la proporción

La dieta preparada elimina la necesidad de integrar minerales y vitaminas; ya están incluidos en la composición en la proporción correcta del pienso.

La ración industrial siempre se calcula teniendo en cuenta los parámetros del animal; peso, edad y tamaño.

gato

Dar pienso a nuestras mascotas nos ahorra tiempo.

¿Cuál es la mejor comida seca para gatos según los veterinarios? Uno que se adapte a la edad y las necesidades fisiológicas. Por eso, lo primero a lo que debes prestar atención a la hora de elegir es la edad. La comida para adultos no funcionará para gatitos y viceversa. Al mismo tiempo, se proporcionan reglas separadas para mascotas mayores.

Lo siguiente a lo que hay que prestar atención antes de tomar una decisión son las necesidades fisiológicas, por ejemplo, algunos animales sanos son propensos a ciertas enfermedades o problemas. El uso de dietas especializadas puede ayudar a ajustar su dieta para satisfacer estas necesidades.

Al elegir un alimento seco para un gato, también se tienen en cuenta las enfermedades existentes. En este caso, la dieta se elige junto con el veterinario.

Los gatos son muy independientes pero eso no quiere decir que no necesiten cuidados adecuados. Sabemos que cuando nuestros gatos han pasado por una cirugía al igual que los canes tienen piensos para cuidar de su salud, revisemos este link de mejor pienso para gatos esterilizados y gatitas en periodo de lactancia tiene todo lo necesario, vitaminas, minerales y proteína adecuada para mantener el peso correcto de nuestro gatito.

Después de la esterilización o castración, los gatos sufren una serie de cambios en sus cuerpos. El trasfondo hormonal y el metabolismo en general están cambiando. Los animales se vuelven menos activos, en relación con lo cual existe una tendencia a aumentar de peso en exceso. Esto también afecta el metabolismo de los minerales: la acidez de la orina cambia y los cristales pueden acumularse en la vejiga, lo que posteriormente conduce a patologías graves del sistema urinario. Por lo tanto, es importante en el período postoperatorio alimentar a la mascota con piensos especializados que satisfagan las necesidades del minino.