sábado, 23 enero 2021 9:32

¡Sexo en Sálvame! Los tocamientos de los colaboradores en Telecinco: “¡Cuidado con los sofás!

Algunos tertulianos no han podido resistirse y han desatado toda su pasión sin importarles que estaban en su lugar de trabajo. Son varios los colaboradores de Sálvame que han tenido sexo en las instalaciones de Telecinco o que han sido acusados de hacerlo… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber quiénes han sucumbido a los placeres de la carne en los estudios de la cadena? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Ylenia

> La rubia de Benidorm es conocida por no tener pelos en la lengua y por soltar todo lo que se le pasa por la cabeza, hasta el punto de reconocer que tuvo sexo en las instalaciones de Telecinco. La colaboradora lo reconoció en Sálvame cuando estaba jugando con sus compañeros al ‘Yo nunca’, una especie de reto que te obliga a beber si alguien dice algo que tú si has hecho. La duda estaba servida: ¿fue con Labrador? Ylenia lo negó tajantemente y aseguro que solo intimó con él cuando estaban en Gandía Shore, entonces solo quedaba otro candidato…

Se trata de Fede, el italiano con el que tuvo un romance en la casa de Gran Hermano VIP. Entre bambalinas se rumoreaba que ambos habían tenido un encuentro íntimo en sus camerinos, y en esta ocasión, Ylenia no dijo que fuera falso, aunque tampoco que fuera verdad: “Ni confirmo ni desmiento”. Fuera con quien fuera, lo que está claro es que la tertuliana ha pasado muy buenos momentos en las instalaciones de Mediaset, como otro de sus compañeros, cuya identidad revelamos en la página siguiente.

Siguiente: Un atractivo presentador, acusado de tener sexo en Telecinco