comscore

Sandra Barneda, aterrada en La isla de las tentaciones: el momento más tenso que la dejó en shock

Sin duda, se trata de uno de los reality shows del momento y de los que más expectación mediática está generando. La isla de las tentaciones ha superado, una vez más, todas las expectativas y cada semana aglutina a millones de espectadores frente al televisor. Todavía queda mucho por ver, pero Sandra Barneda ya ha adelantado uno de los momentos más tensos y caóticos que se vivirán en el programa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

‘Novia a la fuga’

Sandra Barneda, aterrada en La isla de las tentaciones: el momento más tenso que la dejó en shock

> La última entrega de La isla de las tentaciones sorprendió a los espectadores con un momentazo que no tenía precedentes en el programa. Melyssa decidió abandonar la villa de las mujeres y se marchó en busca de su novio Tom, completamente rota tras observar unas imágenes en las que este ‘tonteaba’ con una de las solteras, que incluso lamió la cara del joven. “Eres un desgraciado, lo he visto todo que lo sepas. Eres un desgraciado. Nunca más me vas a ver a tu vida. He viso que te tirabas encima de Sandra. Eres un hijo de puta. ¡Tú te vas a la mierda!”, sentenció la chica, mientras su novio solo acertaba a defenderse con la excusa más pobre del universo: “¡Es un juego!”.

Las redes sociales echaban humo tras esta monumental escenita y son muchos los que ya la han calificado como ‘historia de la televisión’. Lo cierto es que ya se puede asegurar sin temor a equivocarse que se trata de uno de los momentos más impactantes de esta edición de La isla de las tentaciones, aunque parece que todavía falta mucho por ver. De hecho, en esas villas de Punta Cana está a punto de desatarse el caos y de producirse una de las situaciones más tensas… Ha sido la propia Sandra Barneda quien lo ha revelado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El momento más tenso de Sandra Barneda en La isla de las tentaciones